Máquina Expendedora de preservativos.
Cliente: Benetton.

Super Mini Vending:
Nueva Generación en Máquinas Vending!

Su diseño le permite adaptarse a todo tipo de caja o pack de los más variados productos y los más diversos sectores: profilácticos, confitería, tabaco, productos farmacéuticos. Por sus reducidas medidas es instalable en cualquier espacio.

En su interior encontramos la más avanzada electrónica. A través de su microprocesador obtenemos información sobre las ventas realizadas, recaudación, rotación de producto, auto test y otras diversas funciones que permiten rentabilizar al máximo la operativa de la máquina.


Máquina Expededora de tarjetas telefónicas.
Cliente: I-CALL.
Gracias a su alimentación por baterías, la Super Mini Vending funciona en todos aquellos lugares inaccesibles para las demás máquinas convencionales y por sus reducidas medidas es instalable en cualquier espacio.

La Super Mini Vending está diseñada para trabajar las 24 horas los 365 días al año, en cualquier establecimiento y en cualquier lugar del mundo. Pero si usted quiere o necesita caracteríaticas especiales, con nuestro extenso grupo de kits podemos obtener el modelo a la altura de sus necesidades.

La Super Mini Vending está homologada internacionalmente, lo que permite que en la actualidad se esté exportando a más de 180 países en todo el mundo.

Máquina Expendedora de caramelos Smint.
Cliente: Chupa Chups.

Existen 10 razones que conducen a la Super Mini Vending al éxito:

  • Inversión mínima, alta rotación de producto. Amortización en tiempo record.
  • Máquina de reducido tamaño, sin necesidad de ser conectada a la red eléctrica. Instalable en cualquier espacio.
  • Robusta e inviolable. Máxima garantía de seguridad.
  • Diseño innovador, atractivo, reconocimiento de marca y versatibilidad de logotipo en ángulo de 180º. Gran impacto publicitario.
  • Capacidad y comodidad de carga, de 60 ó 120 dispensadores estándar. Frontal abatible. Economía en la reposición del producto.
  • Expulsión automática de producto, comunicación lumínica de máquina fuera de uso. Máxima fiabilidad.
  • Placa CPU con microprocesador, controla todas las funciones e incidencias, pudiendo facilitar un informe exhaustivo de las principales funciones operativas. Tecnológicamente avanzada.
  • Máquina ampliable a doble capacidad o doble oferta de producto. Doble rentabilidad.
  • Facilidad de instalación, amplia gama de kits y complementos. Máxima versatilidad.
  • Por su alta tecnología es adaptable a sus necesidades.
La gran diversidad de aplicaciones necesarias en el sector servicios no ha sido un obstáculo para desarrollar soluciones específicas para cada caso. Un ejemplo de ello es el Carros Expendedores desarrollado por Codic.

Copyright 2003
CODIC

All rights reserved.