En 1.985 nace en Barcelona, España, una empresa destinada a liderar el sector de las aplicaciones electrónicas.

Desde su fundación, CODIC, enclavada en el corazón industrial de Barcelona, ha crecido de forma progresiva y ordenada, consolidando un gran equipo humano y técnico para la investigación y desarrollo de productos de avanzada tecnología.

Desde sus inicios CODIC ha visto aumentar considerablemente sus áreas de trabajo, adquiriendo para ello los equipos y herramientas más modernos, que le permiten ser fiel a su filosofía de crear productos de última generación.

Ante el desafío de nuevos proyectos, huyendo de los cánones más convencionales y con el espíritu de no poner límites a la imaginación, Codic se ha confirmado como una empresa joven, dinámica, sólida y experimentada, con un reconocido presente y ambicioso futuro.


Diseños a medida: Codic Desarrolla y Fabrica todos sus productos de manera personalizada y acorde a las necesidades de cada cliente. Nuestro Equipo de Técnicos e Ingenieros realizan todos los estudios y análisis necesarios para ofrecer soluciones integrales en cada proyecto.
Llaves en mano: El Diseño, la Investigación, Desarrollo y fabricación, hasta la instalación y posterior mantenimiento, son respaldados por nuestro equipo de especialistas que le garantizan la entrega de un producto Llaves en mano.
Tecnología punta: Nuestros equipos de ingenieros de I+D trabajan con las herramientas más avanzadas de software, hardware y electrónica incorporando tecnología de última generación en todos nuestros productos.

Debido al volumen de proyectos desarrollados por Codic, incluímos aqui una síntesis de los más destacados


Copyright 2002
CODIC

All rights reserved.